Las líneas 9 y 2 de Metro de Madrid reabren por completo este domingo

Madrid / Política | 1 de septiembre, 2018

Madrid, 1 sep (EFE).- Las líneas 9 y 2 de Metro de Madrid reabrirán por completo este domingo día 2 de septiembre tras finalizar los trabajos de modernización y renovación de las instalaciones realizados a lo largo del verano, aunque en la estación de Sevilla los trenes continuarán sin parar.

 

Con la apertura del último tramo con obras (entre San Cipriano y Arganda del Rey) todas las estaciones de la línea 9 volverán a prestar servicio este domingo con normalidad, según ha informado el Gobierno regional en una nota de prensa.

En la línea 2 se restablecerá el servicio en la estación de Banco de España -que permanece cerrada desde el pasado 28 de julio- recuperando la normalidad en el tramo Sol-Retiro.

Sin embargo, los trenes continuarán sin efectuar parada en la estación de Sevilla de la línea 2 por unas obras específicas que, entre otras actuaciones, contemplan la instalación de tres ascensores.

El servicio en línea 7B entre las estaciones Hospital del Henares y Estadio Metropolitano continuará suspendido hasta su reapertura, el 15 de septiembre.

Por su parte, los trabajos de renovación y mejora de la línea 12 (Metrosur) continúan entre las estaciones Móstoles Central y Juan de la Cierva, tramo que permanecerá cerrado hasta el 14 de octubre. EFE

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...