El hombre que arrolló a 2 empleados de gasolinera dio positivo en alcoholemia

0
16
La guardia civil ha encontrado el bebé que viajaba en el vehículo robado

 

Madrid, 2 sep (EFE).- El hombre que ayer atropelló con su coche a trabajadores de una gasolinera ubicada en el kilómetro 3,500 de la M-203, que fue detenido posteriormente por la Guardia Civil, dio positivo en el control de alcoholemia, según han confirmado a Efe fuentes del instituto armado.

El hombre, nacido en 1978 y cuyas iniciales son R.O.G., pasó ayer por la tarde a disposición del Juzgado número 38 de Plaza de Castilla por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de lesiones.

Perdió el control de su vehículo cuando circulaba por el punto de la citada carretera en el carril con sentido Mejorada del Campo y atropelló a dos empleados de la gasolinera de unos 30 años.

Uno de los heridos presentaba un posible trauma pélvico, fracturas cerradas múltiples en las dos piernas, una fractura cerrada en el brazo izquierdo, trauma torácico moderado y trauma craneoencefálico moderado. Fue trasladado grave al Hospital Universitario La Paz.

El otro herido, trasladado grave al Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tenía un trauma torácico, fracturas en las piernas y traumatismo craneoencefálico moderado.

El conductor del vehículo resultó ileso, aunque la parte delantera de su vehículo acabó “muy afectada” tras el atropello, según señalaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here