Venturada da a conocer la naturaleza de la región con la Feria Sierra Norte

Turismo | 2 de septiembre, 2018

 

Esta iniciativa, propuesta por el colectivo Sierra Norte, busca mostrar el “ocio alternativo” al que se puede acceder en esta zona.

Venturada.- (EFE).- El municipio de Venturada va a acoger los días 15 y 16 de septiembre la Feria Sierra Norte 2018, una iniciativa que invita a todos los madrileños a “asomarse y vivir las experiencias” que ofrece la naturaleza de la región.

Esta iniciativa, propuesta por el colectivo Sierra Norte, busca mostrar el “ocio alternativo” al que se puede acceder en esta zona “tan desconocida”, según han indicado los organizadores en una nota de prensa.

En el programa de la feria hay decenas de actividades, especialmente de carácter familiar y convocadas mayoritariamente en el recinto ferial de Venturada, donde se sucederán diversos espectáculos artísticos, encuentros deportivos, mercados artesanales y montajes culturales.

Desde la organización han asegurado que todos los madrileños pueden divertirse en la sierra porque “sean cual sean sus aficiones, la sierra tiene algo que mostrarles”, ya sea en el ámbito de la naturaleza, el deporte, el turismo rural, el senderismo, los viajes, la música o la gastronomía. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...