El miembro de la Manada Ángel Boza seguirá en prisión y será juzgado por robo

Sucesos España | 7 de septiembre, 2018

Ángel Boza, miembro de La Manada, seguirá en prisión por el robo de unas gafas, mientras estaba en libertad bajo fianza.

viamadridtv.es- Agencias.- Ángel Boza -condenado junto al resto a 9 años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016- será procesado por robo con violencia de unas gafas de sol el 1 de agosto -mientras estaba en libertad bajo fianza- y seguirá en prisión provisional.

 

Así lo ha acordado el titular del Juzgado de Instrucción 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, al rechazar la petición de la defensa de decretar su puesta en libertad -tras oponerse la Fiscalía- y acordar el trámite del procedimiento abreviado contra el Boza, según informó el TSJA.

La Fiscalía se opuso a su puesta en libertad y el juez ha acordado mantenerlo en prisión al considerar que existe riesgo de fuga y “teniendo en cuenta la naturaleza del presunto delito cometido, la pena que pudiera corresponderle, las circunstancias del hecho y antecedentes del investigado”, así como “para garantizar la eficacia de la investigación procesal y la disponibilidad del investigado a los llamamientos judiciales”.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...