El Muncyt ofrece una charla didáctica sobre la exploración internacional

Tecnología | 8 de septiembre, 2018

Fachada del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de Alcobendas.

Alcobendas.-  (EFE).- La sede en Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) reabrirá este domingo su ciclo de conferencias “Ciencia en primera persona” con la charla “De viaje interplanetario: nos vamos a Marte y a la Luna”, en la que se abundará en los últimos avances en la exploración internacional.

 

La conferencia correrá a cargo de la doctora en Ciencias Físicas del Centro de Astrobiología (INTA/CSIC) María Paz Zorzano, quien explicará cómo en la actualidad las agencias espaciales están dando “un nuevo impulso” a la exploración internacional de Marte y la Luna.

En este sentido, la científica trasladará al público cómo las nuevas misiones no solo aspiran a conocer mejor sus características, sino que pretenden preparar las futuras misiones tripuladas de “espacio profundo”, explica el Muncyt en una nota.

La charla comenzará a las 12:00 horas en el aula Ángeles Alvariño, con entrada libre hasta completar aforo.

El encuentro se enmarca en el programa “Ciencia en primera persona”, que ofrece ponencias y talleres divulgativos que permiten a los investigadores acercar su trabajo y los avances en su ámbito de estudio a todo tipo de público. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...