El polideportivo de Getafe cuenta con una nueva grada para 154 personas

0
90
Polideportivo "El Bercial".

Polideportivo «El Bercial».

Getafe, 9 sep (EFE).- El Ayuntamiento de Getafe ha instalado una nueva grada para 154 personas en el polideportivo de El Bercial, una instalación que utilizan miles de vecinos de la ciudad madrileña.

«El Ayuntamiento de Getafe ha realizado una inversión de 90.000 euros para la importante mejora de esta instalación, que usan miles de vecinos y vecinas», han detallado en un comunicado desde el Consistorio.

En concreto, la nueva grada dispone de 3 alturas, con una longitud de 30 metros, está cubierta, y dotada con asientos ignífugos.

El objetivo de los trabajos era «dar un mejor servicio», así como solventar los «fallos estructurales insalvables que presentaba la anterior grada», han añadido.

En el último año el Ayuntamiento ha implantado varias mejoras en estas instalaciones deportivas, como la ampliación del campo de rugby o la habilitación de canastas en la pista.

Además, el Ayuntamiento tiene previsto instalar en el futuro nuevos vestuarios , un almacén y oficinas en el complejo El Bercial. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here