Maroto apoya a mujeres emprendedoras de Getafe y asegura que son un «ejemplo»

0
38
La ministra de Industria, Reyes Maroto y Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, con un grupo de mujeres emprendedoras de la localidad.

 

La ministra de Industria, Reyes Maroto y Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, con un grupo de mujeres emprendedoras de la localidad. 

Getafe, 10 sep (EFE).- La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha mostrado hoy su apoyo a un grupo de mujeres emprendedoras de Getafe, de quienes ha dicho que son un «ejemplo».

«Estamos trazando la hoja de ruta en los ámbitos de la industria, el comercio y el turismo, para conocer de primera mano las necesidades del tejido empresarial y social en estas materias y Getafe es referente en la Comunidad de Madrid», ha asegurado la ministra socialista tras visitar un centro de coworking del Ayuntamiento.

Después de reunirse con un grupo de mujeres participantes en un curso municipal para emprendedoras, la titular de Industria se ha mostrado satisfecha de «compartir las inquietudes, necesidades y oportunidades de esta ciudad».

En su visita, Maroto, quien ha estado acompañada de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido también con representantes de los polígonos industriales de la ciudad y asociaciones de comerciantes.

La alcaldesa de Getafe ha elogiado la «predisposición» del Gobierno de España a escuchar a hosteleros y comerciantes, una receptividad que no ha encontrado en la Comunidad de Madrid.

«No puede ser un tapón en la consolidación de proyectos industriales o en la apertura de nuevos proyectos empresariales de innovación, en los que Getafe somos una punta de lanza importante, así como en el apoyo al pequeño y mediano comercio», ha dicho. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here