Aparatoso incendio sin heridos moviliza 6 dotaciones de bomberos en Hortaleza

Sucesos España | 11 de septiembre, 2018

 

Madrid, 11 sep (EFE).- Un incendio con gran humareda pero sin heridos, desatado esta tarde en el sótano de un edificio de viviendas del distrito de Hortaleza, ha movilizado seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid durante tres horas y media.

Según una portavoz de Emergencias Madrid, hacia las 14.10 horas se recibió el aviso de un pequeño incendio en el cuarto de caldera del inmueble de varias plantas ubicado en el número 3 de la calle Santa Virgilia.

La quema de material sintético provocó una gran columna de humo, por lo que los bomberos ordenaron el confinamiento de los vecinos en sus casas, aunque algunos optaron por salir.

La gran carga de humo inundó el portal y las escaleras y, aunque el fuego se controló en poco tiempo, los bomberos estuvieron trabajando hasta las 17.40 horas para ventilar todas las instalaciones del inmueble.

Mientras, sanitarios del Samur-Protección Civil y agentes de la Policía Municipal permanecían en el lugar por precaución, sin que finalmente tuvieran que atender a heridos ni intoxicados. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...