Aranjuez organiza una ruta de la tapa con veintiséis bares y restaurantes

Municipios / Zona Sur | 21 de septiembre, 2018

Tapeando con Aranjuez

Aranjuez (EFE).- La ciudad de Aranjuez acogerá la iniciativa turística ‘Tapeando por Aranjuez’, una ruta por veintiséis bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán una tapa y refresco por 2,5 euros.


“En los próximos días, Aranjuez celebra esta iniciativa y otras muchas que hacen del otoño ribereño un importante foco de atracción: la temporada de otoño del Tren de la Fresa, el II Concierto Joaquín Rodrigo en Aranjuez, la regata de aerostación o el Festival Ficticia son una muestra de ello”, ha señalado la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, en la presentación de la iniciativa.

La segunda edición de ‘Tapeando en Aranjuez’, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre y los días 5, 6 y 7 de octubre, está organizado por las asociaciones empresariales Ahero, Dinamiza y Comercio Centro y cuenta con la colaboración de Mahou y del Ayuntamiento de Aranjuez.

Los participantes recibirán un ‘rutero’ con los veintiséis establecimientos que forman parte de la iniciativa, que estarán identificados con cartelería y con un panel extensible en la puerta.

Los consumidores podrán valorar cada una de las tapas participantes y otorgarán un premio valorado en 500 euros a la ‘Mejor Tapa de Aranjuez 2018’. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...