Muy grave un joven y leve su madre en un presunto caso de violencia machista A prisión el hombre que apuñaló a su hijo cuando intentó defender a su madre

0
40
Violencia Machista
Violencia Machista

Madrid (EFE).- Un joven de 19 años se encuentra en estado muy grave por heridas de arma blanca y su madre, de 52, ha sufrido heridas leves al ser agredidos presuntamente por su padre y marido en Aranjuez, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Según los primeros datos aportados a Efe por esa misma fuente, supuestamente el agresor ha atacado a la mujer y el hijo ha intentado evitarlo y ha recibido varias puñaladas, dos de ellas de carácter más grave en el cuello y en el tórax.

Sin embargo, fuentes policiales han matizado que es pronto para determinar lo ocurrido y que, de momento, se investigan los hechos como un caso de violencia familiar a la espera de tomar declaración al hombre, que ha sido detenido.

El presunto agresor tiene unos 50 años, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.

Esta fuente ha precisado que el chico ha recibido tres puñaladas, dos de ellas en el cuello y una en el tórax, en tanto que su madre tiene dos heridas.

Los hechos se han producido sobre las 9.30 horas en el domicilio familiar en la calle Almansa número 17 y ambos heridos han sido trasladados al hospital Doce de Octubre por el SUMMA, ella con cortes superficiales y él muy grave, pero estable, tras perder una importante cantidad de sangre.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Aranjuez ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que presuntamente apuñaló a su hijo cuando este se interpuso para que no atacara a su madre.


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el juez ha decidido también prohibir al detenido que se comunique o se acerque a menos de 500 metros de su esposa y su hijo hasta el término del procedimiento judicial.

Del mismo modo, ha concedido a la madre la patria potestad del hijo menor. El domicilio queda a disposición de la madre y de los hijos.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here