El Ayuntamiento refuerza mañana la gestión de tráfico por previsión de lluvia

Sociedad | 9 de octubre, 2018

Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid.-  (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid reforzará mañana sus equipos de efectivos de gestión y vigilancia de la circulación debido a la alta probabilidad de precipitaciones anunciada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) entre las 06.00 y las 12.00 horas, coincidiendo con la hora punta de entrada a la ciudad.

Según informa el Consistorio en un comunicado, las intersecciones con mayor impacto en la congestión circulatoria serán cubiertas por “agentes del turno de entrada temprana”, que se incorporan al servicio a las 6.30 horas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverá a habilitar un dispositivo específico de seis grúas, que se sumarán al servicio habitual, en otros tantos puntos clave en el entorno de la M-30, para facilitar la retirada urgente de vehículos que presenten incidencias que afecten a la circulación.

El Área de Medio Ambiente y Movilidad estará en coordinación permanente con Policía Municipal, el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Tráfico. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...