Dos personas mueren tiroteadas en la localidad de Orkoien (Navarra)

Sucesos España | 10 de octubre, 2018

viamadridtv.es.-Agencias.- Dos personas han muerto tiroteadas esta mañana en un domicilio de la localidad navarra de Orkoien, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, que han indicado que se desconocen de momento las causas y las circunstancias del suceso.

 

SOS Navarra ha recibido la alerta a las 11.36 horas y ha movilizado al equipo médico de la zona y una patrulla de la Policía Foral, así como a un psicólogo.

Uno de los hombres, de 52 años, era originario de Orkoien y propietario de la vivienda mientras que el otro era extranjero. Ha sido un vecino quien al escuchar los disparos ha alertado a los servicios de emergencia.Al parecer ambos eran pareja.

“Nos han dicho que uno ha matado a otro y se ha pegado un tiro en el estómago, pero no sabemos quien ha matado a quien”, cuenta un vecino que ha presenciado los momentos posteriores al suceso y que explica que aunque eran pareja desde hace tiempo, habían sufrido múltiples rupturas en los últimos tiempos.

La Policía Foral ha destacado que el titular del juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, por lo que no va a facilitar más información sobre el caso.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...