El Ejecutivo de Getafe programa otra ronda de asambleas de barrio

Getafe / Municipios / Sociedad / Zona Sur | 12 de octubre, 2018

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe

Getafe (EFE).- El Gobierno de Getafe ha convocado las undécimas asambleas de barrio, un encuentro entre los dirigentes de la ciudad, entre ellos la alcaldesa socialista Sara Hernández, con los vecinos de los once barrios del municipio que se prolongará durante un mes.


“Tanto los concejales del barrio como la alcaldesa, acompañada de otros miembros del Gobierno atenderán personalmente las propuestas vecinales a través de las asambleas“, ha indicado el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado.

Las Asambleas de Barrio suponen “una oportunidad más en la que decidir y opinar sobre los asuntos más importantes que desarrolla el Ayuntamiento”.

La primera de ellas tendrá lugar el 18 de octubre en San Isidro, mientras que la última se celebrará el 12 de noviembre en Las Margaritas.

En estas reuniones vecinales el equipo de Gobierno “explicará los nuevos proyectos en cada barrio y tratará uno por uno todos aquellos temas que vecinos y vecinas consideren prioritarios”, ha detallado el Consistorio.

Por ello, la alcaldesa de Getafe ha animado a los ciudadanos “a participar (…) en la toma de decisiones sobre el diseño de su barrio, como lo venimos haciendo y perfeccionando desde el inicio de esta legislatura”.

La primera ronda de asambleas de barrio de Getafe se celebró en 2015 y hasta ahora han tenido lugar once ediciones. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...