La moda hombre este Otoño se decanta por los estampados tipo leopardo

0
2
Chaqueta caballero estampado leopardo

Chaqueta caballero estampado leopardo

viamadridtv.es – El otoño no trae solo el frío, sino también un cambio de armario. Este año, la moda para el hombre tiene novedades con respecto al año pasado y nos sorprende con looks diferentes y cómodos.

La nueva tendencia tanto para el hombre como para la mujer es la del estampado animal, sobretodo el de leopardo. Ya está moda no es solo para las chicas. Podemos ver en la mayoría de los escaparates de tiendas de ropa masculina en Madrid camisetas, polos, camisas de vestir, pantalones, chaquetas, entre otras prendas de vestir con algún estampado animal.

Al igual que la temporada del año pasado, sigue la moda del borrego presente en las parkas y las cazadoras. A demás, es una elección genial para los días más fríos ya que te protege de las bajas temperaturas, sin tener que llevar muchas otras prendas encima. Esta tendencia es una inspiración de los años 70, una década que marca la moda que viene.

En cuanto a los vaqueros y pantalones, dejamos a un lado los de pitillo y con cintura baja, y damos paso a los altos, anchos y acampanados. En las últimas temporadas hemos visto que las prendas cómodas se sobreponen a las ajustadas, que favorecen más a la figura. No se trata de comprar tallas más grandes, sino de escoger aquellas piezas que estén diseñadas para que el resultado parezca “oversize”.

La tendencia también ha llegado para el calzado masculino con las zapatillas deportivas con suela alta, en especial las de color blanco. Perfectas para usar con unos vaqueros o para contrastar con trajes más elegantes y darle un toque más relajado a tu look.

La moda masculina en este Otoño Invierno se destaca por la comodidad y la sencillez ya que lo ajustado está perdiendo vigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here