Hombre de 62 años muy grave tras caer a un pozo en un restaurante de El Álamo

Municipios / Zona Sur | 18 de octubre, 2018

Madrid.- (EFE).- Un hombre de 62 años ha sufrido heridas muy graves al precipitarse en un pozo de 15 metros de profundidad situado en el interior de un restaurante del El Álamo, según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El accidente se ha producido alrededor de las 20.30 horas de esta tarde en el interior de un restaurante de la localidad madrileña de El Álamo donde, al parecer, existe un pozo de unos 15 metros de profundidad que se encontraba tapado en su superficie por alguna placa, mueble o electrodoméstico.

Por causas aún sin determinar, el elemento que tapaba la boca del pozo se ha movido y el hombre se ha precipitado al interior, fracturándose las dos piernas.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se han trasladado al lugar y han rescatado del interior del pozo a la víctima en una complicada intervención, dado que el diámetro del pozo apenas medía un metro, lo que ha hecho muy difícil el rescate.

Efectivos del Summa, junto a facultativos de una ambulancia municipal de Móstoles, han colaborado en la atención del herido y lo han trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de esa localidad, donde ha ingresado inconsciente y en estado muy grave. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...