Pablo Iglesias se reunirá mañana con el lehendakari Urkullu en Vitoria

España / Política | 21 de octubre, 2018

Pablo Iglesias

viamadrditv.es.-Agencias.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunirá mañana con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en la sede de la Presidencia del Gobierno Vasco en Vitoria.

La visita a La Naval de Sestao propiciará el encuentro posterior entre Pablo Iglesias y el lehendakari Urkullu, para lo cual el líder de Podemos se desplazará de Bilbao a Vitoria.

Iglesias, que el pasado viernes visitó en la cárcel al líder de ERC, Oriol Junqueras, y a otros políticos catalanes presos, estará acompañado en el encuentro con Urkullu por el secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez.

Tras su reunión en prisión el pasado viernes con el líder de ERC, Oriol Junqueras, Iglesias aprovechó su estancia en Lledoners para verse con el resto de reos del procés, singularmente los exconsellers de Presidència, Jordi Turull; Interior, Joaquim Forn, y Territori, Josep Rull, así como el expresidente de la ANC Jordi Sànchez e incluso la actual consejera de presidencia, Elsa Artadi, se presentó en la ­prisión y saludó al líder de los ­morados.

Aunque no ha trascendido el contenido de las conversaciones, Iglesias salió de esta reunión sa­tisfecho, así mismo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tiene previsto hablar en las próximas horas con el expresidente de la Generalitat Carles Puig­demont.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...