Un conductor de la EMT arrolla a una mujer y da positivo en drogas

Madrid / Sucesos | 30 de octubre, 2018

Empresa Municipal de Transporte en Madrid (EMT)

Madrid (EFE).- Un conductor de la EMT ha sido detenido tras arrollar a una mujer de 73 años en un paso de peatones, causándole una posible fractura en un pie, y haber dado positivo en el test de drogas realizado por la Policía Municipal, que investiga las circunstancias del suceso.

Fuentes del área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid han confirmado a Efe el atropello, que se produjo ayer por la mañana y que el conductor fue sometido a un control antidrogas que dio positivo.

Asimismo, un portavoz de Samur-Protección Civil explica que el atropello tuvo lugar hacia las 9:26 horas de ayer, y que al lugar se trasladó una Unidad sanitaria avanzada cuya intervención duró cerca de media hora.

La víctima fue trasladada al hospital Gregorio Marañón con una “posible fractura cerrada de pie”, según el parte médico del Samur.

Los hechos ocurrieron en un paso de peatones entre las calles de Recoletos y Serrano de la capital y el conductor habría dado positivo por cannabis, según publican algunos medios de comunicación que aseguran además que la EMT ha abierto expediente sancionador al conductor. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...