Medio millar de árboles plantados por el ahorro energético en Las Rozas

Medioambiente | 30 de octubre, 2018

LG y Carrefour plantan medio millar de árboles

Las Rozas (EFE).- Medio millar de árboles se han plantado en el municipio de Las Rozas como parte de una campaña que tiene como objetivo el ahorro energético y el consumo responsable de los ciudadanos.

Esta campaña ha tenido como objetivo acondicionar y reforestar una amplia zona del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Así, se han plantado medio millar de árboles que representan el compromiso de decenas de consumidores que este verano participaron en la campaña de Carrefour y LG por la sensibilización y protección del medio ambiente.

Esta iniciativa, desarrollada entre los meses de julio y septiembre, se ha traducido en árboles por cada compra de un electrodoméstico LG de máxima eficiencia energética adquirido en cualquier hipermercado Carrefour, como explican los organizadores en una nota de prensa.

La iniciativa finalizada forma parte del compromiso ‘Smart Green’ de LG y entronca también con la estrategia de sostenibilidad de Carrefour de liderar la transición alimentaria, cuyo objetivo principal es seguir concienciando al consumidor de su labor indispensable en la protección del medio ambiente. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...