Cinco heridos, uno grave, en un choque frontal de dos coches en Ciempozuelos

Municipios / Zona Sur | 2 de noviembre, 2018

Accidente de tráfico M-404 km. 42. Ciempozuelos

Madrid (EFE).- Cinco personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, al colisionar de frente los dos turismos en los que viajaban en la carretera M-404, en el término municipal de Ciempozuelos.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar antes de la una de la tarde en el kilómetro 42 de esta carretera, cuando los dos vehículos han chocado frontalmente.

Como consecuencia del impacto, los cinco ocupantes de los coches -en uno de los vehículos viajaban dos personas y en el otro viajaban tres- han quedado atrapados, y han tenido que ser excarcelados por los bomberos de la Comunidad, que ha tenido que enviar seis dotaciones para atender el siniestro.

Una vez liberados, han sido atendidos por efectivos del Summa 112, que han trasladado en helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre al más grave, un hombre de 44 que presentaba fractura abierta de una tibia y fractura cerrada de un fémur, aunque se encontraba hemodinámicamente estable.

El resto de heridos han sido trasladados con pronóstico reservado a los hospitales del Tajo y de Valdemoro con policontusiones, y en el caso de uno de ellos con una probable fractura de la muñeca derecha. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...