PP tacha a Errejón de frívolo por decir que venezolanos comen 3 veces al día

España / Política | 7 de noviembre, 2018

Iñigo Errejón.

Madrid.-  (EFE).- La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha acusado hoy al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, de “frivolidad” y “falta de sensibilidad” con “el padecimiento” de los venezolanos y ha cuestionados su capacidad como candidato a la autonomía.

En declaraciones a Efe, la dirigente del PP se ha referido a una entrevista que concedió Errejón en el mes de octubre a una publicación chilena, en la que afirmó, entre otras cosas, que en Venezuela “ha habido importantísimos avances” y que la gente “hace tres comidas al día”.

Ha considerado que sus declaraciones le “incapacitan” para ser candidato a los comicios autonómicos y ha expresado que le preocupa que Podemos “acabe ejecutando y copiando” el modelo “totalitario” que gobierna en Venezuela y del que, añade, varios dirigentes de Podemos “han sido alumnos”.

Asimismo, Levy ha reprobado el “tono triunfalista” de Errejón sobre la crisis venezolana ya “que se aleja de la realidad”.

Además, ha dicho, refiriéndose a la posición de Errejón en su partido, que “el que pretende ser moderado” demuestra “radicalidad y falta de empatía” con “aquellos que están sufriendo y lo están pasando mal”.EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...