Parla pone en marcha un servicio de wasap de atención a drogodependientes

Municipios / Zona Sur | 7 de noviembre, 2018

Servicio de wasap de atención a drogodependientes en Parla

Parla (EFE).- El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha un servicio de atención a drogodependientes y a sus familiares y de prevención de adicciones a través whatsaap, que será atendido por un equipo de profesionales especializados.

“Vamos a aprovechar las redes sociales y el sistema de mensajería inmediata que es whatsaap para poner a disposición de todos los vecinos y vecinas que lo necesiten a todos los trabajadores especialistas de nuestra concejalía“, ha explicado la edil del Área Social, Marta Varón.

Mediante esta iniciativa profesionales especializados atenderán de forma personalizada, gratuita y lo más inmediata posible las consultas relacionadas con la dependencia al alcohol, las drogas, las apuestas, el tabaco o Internet.

Los trabajadores del Centro de Atención e Información a Drogodependencias (CAID) utilizarán el teléfono 689 662 175; Prevención AdiccionesParla en Facebook; y @prevencionParla en Twitter.

Además, el Consistorio ha puesto en marcha un blog en el que compartirá información sobre productos populares como el vaper o la cachimba.

“Con estos medios trabajamos, a medio y largo plazo, en prevención de adicciones. Y a corto plazo proporcionamos apoyo y ayuda a padres y jóvenes”, ha asegurado Varón. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...