El PP de Getafe pide paralización de Madrid central por afectar a sus vecinos

Municipios / Zona Sur | 8 de noviembre, 2018

Rubén Maireles, presidente del PP de Getafe.

Getafe.- (EFE).- El grupo del Partido Popular de Getafe pedirá en el próximo pleno municipal la paralización de la entrada en vigor del proyecto para reducir el tráfico en la capital Madrid central, por considerar que afectará negativamente a vecinos y trabajadores de la localidad madrileña.

“Son muchos los vecinos, los autónomos, los transportistas y los repartidores de Getafe que se han dirigido al PP para expresar su preocupación por la decisión del Ayuntamiento de Madrid de cerrar a cal y canto el centro de la capital”, asegura el presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, en un comunicado.

Por ello, el PP reclamará en el próximo pleno que se paralice la entrada en vigor del proyecto Madrid central porque, a su juicio, restringe el derecho de los vecinos de Getafe a “circular con libertad”.

Este plan del Gobierno de Carmena municipal de la capital entrará en vigor el próximo 30 de noviembre e impedirá ir al centro de la ciudad en coche, salvo en el caso de los vecinos o sus invitados, de los vehículos poco contaminantes y de los que acudan a un aparcamiento, entre otras excepciones.

“Le exijo a la alcaldesa de Madrid que deje a un lado su sectarismo y consensúe este tipo de iniciativas con todos los municipios limítrofes, a los que ha despreciado de forma ruin”, opina el líder de los populares de Getafe.

Maireles insta a la alcaldesa de Getafe, la socialista Sara Hernández, a que se una al PP en la “defensa de los intereses” de sus vecinos “en lugar de quedarse callada frente a las imposiciones y a las actitudes despóticas e intervencionistas de Podemos”, ha zanjado. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...