Al menos trece muertos, incluido un policía, en un tiroteo en un bar de California

Internacional | 8 de noviembre, 2018

viamadridtv.es._ Agencias.- Al menos trece personas, incluido un policía, murieron hoy en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks donde se celebraba una fiesta juvenil, informaron las autoridades estadounidenses.

El autor del tiroteo también murió, sin que aún se sepa si le dispararon o si se quitó la vida tras ocasionar la matanza registrada en la sala de baile del bar Borderline, a unos 55 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, que dejó también una docena de heridos.

Según algunos testigos del incidente, el autor de los disparos portaba un arma semiautomática e iba vestido completamente de negro. Long entró en el local disparando al portero del establecimiento y a la cajera sin mediar palabra.

Uno de los fallecidos es el  ayudante del sheriff muerto fue identificado como Ron Helus, que falleció en el hospital al que había sido trasladado tras recibir varias heridas de bala al ingresar al lugar del suceso.

Los hechos se produjeron sobre las 23.20 horas (08:20 hora peninsular española).

Según los testigos, se escucharon varios disparos en el interior del local, lo que provocó el pánico y que muchos de los clientes se abalanzaran a la salida mientras otros buscaban refugio. “La gente trataba de salir por las ventanas”, relató un testigo. En el local, el más grande de música en vivo de la zona y especializado en música ‘country’, se celebraba una fiesta para universitarios.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...