Buscan a implicados en pelea en la que murió apuñalado un hombre en Leganés

0
28
Muere apuñalado un hombre cerca de la plaza de toros de La Cubierta en Leganés
Muere apuñalado un hombre cerca de la plaza de toros de La Cubierta en Leganés

Madrid (EFE).- La Policía Nacional continúa buscando al autor o autores de la muerte de un hombre de 33 años que falleció esta madrugada como consecuencia de una herida de arma blanca en una pelea en una teteria del municipio madrileño de Leganés, que regentaba el fallecido.


Fuentes policiales han indicado a Efe que prosiguen las investigaciones para esclarecer los hechos, que ocurrieron cerca de la plaza de toros de La Cubierta.

En torno a las tres de la madrugada del viernes, una llamada avisó al 112 de que había un hombre que sangraba en la calle Pensamiento de Leganés, a la altura del número 3.

Al parecer el varón fue agredido durante una reyerta que se originó en la tetería que él mismo regentaba, cerca de la zona de la plaza de toros de La Cubierta.

Cuando llegó la UVI móvil del Summa, los sanitarios encontraron a un varón de 33 años con una herida de arma blanca en el tórax sangrando abundantemente y en parada cardiorrespiratoria.

Tras realizarle las maniobras de reanimación sin éxito, solo pudieron certificar el fallecimiento.

La policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, sobre los que por el momento se desconocen sus circunstancias. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here