Arganda acoge su II Tour del mueble para impulsar al sector de la decoración

0
39

Arganda del Rey.- (EFE).- Arganda ha inaugurado su II Tour del mueble, una campaña que durará diez días y que busca impulsar el sector de la decoración, considerado uno de los “pilares” económicos de la localidad, con la colaboración de 28 locales que darán a conocer sus muebles y sus proyectos de interiorismo con ofertas.

 

Además, las personas que realicen sus compras durante la iniciativa entrarán en dos sorteos con premios de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las tiendas adheridas a la campaña.

La feria se celebrará en cada uno de los establecimientos participantes, que han sido distinguidos con carteles y vinilos adhesivos con la imagen de la campaña promocional, según ha explicado en un comunicado la patronal del sureste (Asearco), que organiza el evento junto al Ayuntamiento.

Este programa busca incrementar las ventas en los establecimientos de muebles y decoración, además de dar a conocer a los locales y “atraer a un flujo de visitantes estable” de toda la región y de otras provincias, “más allá del tiempo establecido para la campaña”, han añadido.

La patronal quiere, para ello, que los interesados en la decoración “conozcan la amplia y versátil oferta del municipio”, puesto que el sector del mueble de Arganda es “toda una referencia desde hace décadas”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here