Fiscal pide 8 años de prisión a acusado de intentar matar a un discapacitado

0
25
Audiencia Nacional
Audiencia Nacional

Madrid (EFE).- La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales ocho años de prisión para Luis Carlos M. por intentar matar a golpes sin causa aparente alguna a un hombre con una disminución psíquica en plena calle en Madrid en la madrugada del 24 de septiembre del año pasado.


La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el jueves el juicio de Luis Carlos M., que se sentará en el banquillo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad madrileña

Además de la pena de prisión la Fiscalía solicita una que se le imponga al acusado el pago de una indemnización de 9.237 euros a la víctima por las lesiones y secuelas y que se dicte una orden para que no se acerque a la misma en menos de un kilómetro.

Según el fiscal, el acusado agredió a su víctima golpeándole en la cabeza y en el rostro antes y después de hacerle caer al suelo con la intención de causarle la muerte.

Como consecuencia del ataque, que según los forenses podría haberle matado, el agredido permaneció 69 días hospitalizado con graves lesiones hasta su curación.

Luis Carlos M. se encuentra en prisión provisional comunicada sin fianza desde el mismo día de la agresión. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here