Música solidaria en el Teatro Federico García Lorca

Getafe / Sociedad | 23 de noviembre, 2018

Teatro Federico García Lorca en Getafe

viamadridtv.es- La agenda cultural del fin de semana tiene a la música como protagonista el Teatro Federico García Lorca. Además el programa de formación Arteactivo, acerca a sus participantes al mundo del pintor Giacometti y del expresionismo. También se puede asistir a sendas exposiciones de fotografía, pintura y escultura, en la Sala Lorenzo Vaquero y en el Espacio Mercado.

El viernes 23 de noviembre, el sábado 24 y el domingo 25, en el Teatro Federico García Lorca, habrá tres conciertos incluídos en el programa Santa Cecilia Solidaria. El viernes 23 a las 20:00 hotas, tendrá lugar el concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de Madrid, en el que actuará la Coral Adagio. El sábado 24 a las 20:00 horas, la Coral Polifónica de Getafe ofrece su programa ‘30 años de película’ en el concierto benéfico a favor de la Fundación Hospital de San José. Y el domingo 25 a las 19:00 horas, el concierto benéfico a favor de Cáritas de Getafe correrá a cargo de la Banda de Música de Getafe. La entrada a los conciertos será con con invitación a cambio de alimentos no perecederos.

El programa de formación Arteactivo nos trae una conferencia y un taller, los días 23 y 24 de voviembre. El viernes 23, de 18:30 a 20:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Fábrica de Harinas, se disertará sobre la vida y obra de Giacometti; y el sábado 24, a las 10:30 horas, tendrá lugar el taller ‘Dibujo expresionista 2’.

Se completa la agenda cultural con la posibilidad de visitar las exposición de fotografía ‘Blank Paper y Cia’, en la Sala de Exposiciones Lorenzo Vaquero, de la Fábrica de Harinas; y la exposición de pintura y escultura ‘Valladolid Carretero. Exposición Antológica’.

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...