Franco niega cambio de criterio entre los socialistas con Madrid Central

Madrid / Política | 3 de diciembre, 2018

José Manuel Franco, secretario general del PSOE Madrid

Madrid (EFE).- El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha negado que haya habido un cambio de criterio entre los socialistas madrileños con el proyecto de Madrid Central, que desde el pasado viernes restringe el tráfico en el centro de la ciudad, y ha dicho que está “satisfecho” con la labor de su grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital porque “representa” a su partido.

En una entrevista que publica el diario El Mundo, Franco ha rechazado que haya habido un cambio de criterio respecto a Madrid Central, pese a que él ha pedido en varias ocasiones un aplazamiento de este proyecto y el grupo municipal socialista ha solicitado al Gobierno de Manuela Carmena que no haya retrasos.

“Niego la mayor, no es un cambio de criterio. Queremos que las cosas se hagan bien. Nosotros, a diferencia del PP que ha judicializado el asunto, apoyamos Madrid Central pero queremos que haya un mayor grado de acuerdo con todas las partes implicadas, algo que es posible conseguir“, ha comentado.

Preguntado sobre si está satisfecho con el grupo municipal socialista, ha respondido que tiene que estarlo: “Es mi grupo municipal, representa a mi partido. Estoy satisfecho con la labor que están realizando”, ha asegurado. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...