El PP de Madrid denuncia “censura” en TVE por no cubrir la protesta de Denaes

0
37
Isabel Díaz Ayuso,
Isabel Díaz Ayuso, vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid.

Madrid (EFE).- La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado “un nuevo episodio de censura y sectarismo” de Televisión Española por no haber cubierto la manifestación convocada por la Fundación en Defensa de la Nación Española (Denaes) y apoyada por Vox contra “la impunidad” de los “golpistas” responsables del proceso independentista catalán.

“La televisión pública controlada por el Gobierno, al contrario que el resto de medios nacionales, no cubrió ayer la multitudinaria concentración de Denaes en Madrid, en un nuevo episodio de censura y sectarismo. Lógico que las audiencias de TVE se desplomen”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Miles de personas se congregaron ayer en la madrileña plaza de Colón para clamar contra “la impunidad” de los “golpistas” responsables del proceso independentista catalán y pedir que se suprima la autonomía de esta región en esta manifestación, convocada por la Fundación en Defensa de la Nación Española (Denaes) y apoyada por Vox.

Entre los asistentes había algunos miembros del PP como Díaz Ayuso y el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here