Muere un hombre de 46 años al caer desde la azotea de un edificio en Madrid

Madrid / Sucesos | 6 de diciembre, 2018

Madrid (EFE).- Un hombre de 46 años ha fallecido al caer desde la azotea de un edificio de seis alturas a una estructura interior, cuando estaba repartiendo material en la rehabilitación de un edificio, situado en el número 66 de la madrileña calle López de Hoyos, según fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Al lugar del suceso, que ha ocurrido a las 15:00 horas de ayer, se han desplazado equipos del Summa 112 y de Samur-Protección Civil que han colaborado para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante treinta minutos.

Finalmente, el Summa 112 confirmó el fallecimiento del hombre, que sufrió politraumatismos. 

Bomberos del Ayuntamiento retirarán el cuerpo cuando lo autorice el juez. La Policía Local investiga las causas del suceso.

A las 15:53 horas, se ha producido otro accidente laboral cuando un encofrador, de 58 años, ha resultado herido grave al caer lateralmente de una estructura de hormigón de 1,5 metros, tras perder el control del puntal, en la calle Castillo de Barcience, en la Urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada, han indicado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El Summa 112 estabilizó y trasladó al herido, con un traumatismo craneoencefálico, al Hospital Puerta de Hierro.

Al lugar del suceso, han acudido efectivos de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...