Bob Esponja protagoniza la guía de turismo familiar de Madrid

0
67
Turismo en la plaza Mayor de Madrid
Turismo en la plaza Mayor de Madrid

Madrid (EFE).- Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la empresa de entretenimiento Nickelodeon, ha presentado hoy una guía de turismo familiar con el popular personaje de animación Bob Esponja como protagonista.

La publicación, ‘Bob Esponja. Aventuras en Madrid’, contiene ilustraciones de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad, así como recomendaciones culturales, e informaciones de gastronomía, espacios verdes y fútbol en Madrid.

Entre los planes culturales y de ocio que proponen los personajes de animación se encuentran los museos del Paseo del Arte, el cambio de guardia del Palacio Real, la playa de Madrid Río o el autobús panorámico de la ciudad.

En el recorrido gastronómico que realizan se incluyen desde los huevos estrellados de Casa Lucio, la tortilla de La Ardosa o las croquetas de Casa Labra, al chocolate con churros de San Ginés o los caramelos de violeta de La Violeta.

Además, se completa con diversos pasatiempos que permitirán a los niños colorear el cuadro más famoso de Madrid, hacer una divertida sopa de letras o encontrar “tesoros escondidos” de Madrid.

Turismo distribuirá en el centro de la ciudad y en puntos de información turística más de 50.000 ejemplares de la guía, que también se podrá descargar en el portal web oficial de turismo de Madrid, y que está disponible en español e inglés.

Desde su lanzamiento en julio de 1999, la serie animada ‘Bob Esponja’ ha sido vista en 208 países y ha sido traducida a 55 idiomas.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here