PP abandona la comisión de Medio Ambiente al no poder debatir semáforos de A5

0
4
Medio Ambiente rechaza la solicitud del PP de comparecencia sobre la instalación de semáforos de la A5
Medio Ambiente rechaza la solicitud del PP de comparecencia sobre la instalación de semáforos de la A5

Madrid (EFE).- El grupo municipal del PP ha abandonado este miércoles la comisión municipal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid debido a que se ha rechazado una solicitud de comparecencia sobre la instalación de semáforos en la entrada de la A-5 en la capital.

Según ha explicado el concejal del PP Fernando Martínez Vidal, Ahora Madrid y el PSOE-M se han negado a tratar este asunto en este órgano municipal, al considerar que corresponde a la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, convocada el  jueves.

A juicio del PP se produce una “manipulación torticera del reglamento” y por ello este partido ha anunciado que interpondrá un “recurso contencioso administrativo sobre la inadmisión a trámite de esta comparecencia” y, en protesta por esta decisión, ha abandonado la comisión en el punto 12 del orden del día.

El PP subraya que esta comisión ha debatido hasta siete veces sobre los semáforos en la A-5 y ha considerado que se hace una interpretación interesada del reglamento, por el “interés del PSOE de evitar pronunciarse de un asunto sobre el que tienen una clara división interna”. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here