Detenido en Madrid un varón de 18 años por abusar sexualmente de una joven

0
87

Madrid, (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 18 años por abusar sexualmente de una joven de 22 años en el portal de un edificio situado en la calle de Los Molinos, en el distrito de Tetuán de Madrid, según fuentes de la Policía local.

 

Un vecino avisó a una patrulla a las 06.15 horas del pasado domingo cuando observó por la mirilla que un varón estaba agrediendo a una mujer, a la vez que le pedía dinero.

Cuando los agentes llegaron al inmueble, el agresor se había marchado y se entrevistaron con la víctima, que era vecina del edificio.

La chica manifestó que después de salir de fiesta la dejó un vehículo de alquiler con conductor (VTC) en su casa y en la entrada del portal un individuo accedió tras ella y se le abalanzó para intentar subir a su casa.

La mujer le preguntó adónde iba, a lo que él le contestó «tira para arriba» con la intención de ir a su casa para mantener un contacto sexual, a lo que ella se negó y le respondió que «ni de broma».

Hubo un forcejeo en el cual el individuo tiró al suelo a la víctima, se colocó sobre ella realizándole tocamientos, intentó besarle y le produjo una herida en el labio inferior.

Mientras trataba de zafarse del agresor, la joven comenzó a gritar y él la amenazó diciéndole que si subía la mataba, pero finalmente le arrebató el teléfono móvil y se marchó hacia la calle, insultándola y amenzándola.

La víctima facilitó a los agentes los datos de su teléfono móvil, así como una descripción de los rasgos físicos y de la vestimenta del agresor.

La joven fue trasladada a la Comisaría de Policía de Tetuán y recibió asistencia médica de un equipo del Samur-Protección Civil, que la trasladó al Hospital de La Paz.

Los agentes dieron la descripción del individuo a las patrullas de la zona y una de ellas detectó que había un joven que coincidía con la descripción que había dado la chica y que estaba inmerso en un accidente de tráfico en las proximidades.

Tras hacer las gestiones necesarias, localizaron el domicilio del hombre, que fue detenido y puesto a disposición judicial por un delito contra la libertad sexual y otro de robo.

Al preguntarle por el teléfono móvil de la joven, el arrestado dijo que lo tenía en su casa, donde su madre se lo entregó a los agentes.

El detenido fue trasladado a la Comisaría de Policía de Tetuán, la misma donde la joven estaba prestando declaración cuando ambos se cruzaron y ella lo reconoció sin género de duda. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here