Dos heridos graves y tres leves en un atropello múltiple en Alcalá de Henares

0
60
El Consistorio de Alcalá

Madrid, (EFE).- Una mujer de 71 años ha resultado herida muy grave y otras tres personas contusionadas de carácter leve tras ser arrolladas por un turismo en Alcalá de Henares en el que iban dos hombres, uno de los cuales también ha sufrido heridas de gravedad, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las siete de la tarde de este lunes, día de Navidad, cuando el conductor ha perdido el control de su vehículo a la salida de una rotonda y se ha subido a la acera de la calle Molina de Aragón, donde tras chocar con un semáforo ha atropellado a cuatro personas que se disponían a cruzar.

La mujer de 71 años presentaba traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser intubada por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), ha sido trasladada al hospital de La Princesa de la capital.

En el mismo centro médico ha ingresado su marido, también de 71 años, y una mujer de 29 años, ambos con heridas leves.

Otra mujer de 20 años que presentaba contusiones leves ha sido trasladada al hospital Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares.

El coche iba ocupado por dos hombres. El que iba en el asiento del copiloto ha resultado herido grave y ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos.

Tras ser intubado, el herido ha sido trasladado al hospital alcalaíno, donde ha ingresado con traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor del vehículo, de 27 años, tras ser atendido de las heridas leves que presentaba ha prestado declaración al equipo de atestados de la Policía Local de Alcalá. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here