Kevin Spacey se defiende en un vídeo de las acusaciones de abuso en su contra

0
169
Kevin Spacey

viamadrditv.es.- Agencias.- El actor estadounidense Kevin Spacey publicó un vídeo en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie «House of Cards», para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado «Déjame ser Frank» en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

El vídeo sale el mismo día que Spacey ha sido acusado por la Fiscalía estadounidense de abusar sexualmente de un joven de 18 años de edad en un bar de Nantucket, en Massachusetts, hace dos años. De acuerdo con el escrito del fiscal de distrito Michael O’Keefe, Spacey deberá comparecer el próximo 7 de enero por cargos de asalto indecente y agresión contra una persona de al menos 14 años de edad.

La periodista de la televisión de Boston Heather Unruh acusó a Spacey en noviembre de 2017 de abusar de su hijo de 18 años en un bar de Nantucket en julio de 2016. «Le compró una bebida tras otra y, cuando estuvo borracho, le agredió sexualmente», denunció en una rueda de prensa.

El año pasado, el también actor Anthony Rapp reveló que fue víctima de abusos sexuales por parte de Spacey en una fiesta celebrada en 1986. Spacey reconoció que tuvo una conducta inapropiada y pidió perdón. Desde entonces, más de 30 hombres han asegurado haber sido víctimas de Spacey.

Ganador de dos Óscar por ‘Sospechosos habituales’ (1995) y ‘American Beauty’ (1999), y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here