Trump le pregunta a un niño de 7 años: «¿todavía crees en Santa Claus?»

0
133
Donald Trump

viamadridtv.es.- Agencias.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló anoche por teléfono con un niño de siete años y le preguntó si «todavía» creía en Santa Claus, unos comentarios que han desatado hoy una nueva ola de críticas contra el mandatario.

«¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad, eso ya es marginal, ¿verdad?», se preguntó Trump.

El presidente formuló ese comentario mientras conversaba por teléfono con el pequeño, llamado Coleman, y al que Trump acabó por decirle: “bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y di hola a tu familia, ¿de acuerdo? Di hola a todo el mundo”.

No se sabe que respondió Coleman, el niño que estaba al otro lado del teléfono, pero sí sabemos que la afirmación de Donald Trump ha desatado una ola de comentarios jocosos por  el poco tacto con la ilusión navideña de los más pequeños.

Esto ocurrió mientras Trump y la primera dama, Melania, participaban  en el tradicional programa “Sigue a Santa”, del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD).

El evento forma parte del programa NORAD Tracks Santa, instaurado en 1955 por Comando de Defensa del Aeroespacio de América del Norte, y que llevan a cabo voluntarios de una base aérea de Colorado .El NORAD habilita una página web (www.noradsanta.org) que permite seguir en tiempo real el viaje de Santa Claus.

Este año, unos 1,500 voluntarios ayudaron a los más pequeños a saber dónde está Santa Claus y respondieron a sus dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here