Madrid se promociona en Nueva York como la ciudad del abrazo

0
16

Madrid, (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha llevado a Nueva York la campaña que presenta Madrid como la “ciudad del abrazo” para promocionar en un centenar de marquesinas sus propuestas culturales o gastronómicas y sus atractivos turísticos.

Un centenar de marquesinas de la ciudad de Nueva York muestran ya a los ciudadanos estadounidenses algunos de los reclamos de la oferta turística de la ciudad de Madrid, como sus propuestas de arte y cultura, gastronómicas o para el turismo LGTBI. Pero, sobre todo, ponen de manifiesto el mayor encanto de la ciudad de Madrid, los madrileños y su carácter abierto y diverso.

Esta acción promocional es fruto del acuerdo de colaboración entre Turismo del Ayuntamiento de Madrid y NYC&Company, la agencia de citymarketing de la ciudad norteamericana, según informa el Consistorio en un comunicado.

Para continuar difundiendo la imagen del destino Madrid en Estados Unidos, primer mercado emisor de turismo internacional a Madrid, y viceversa, ambos organismos renovarán su alianza en la próxima edición de FITUR.

La campaña promocional ‘Madrid te abraza’ es una invitación a descubrir el destino Madrid y a disfrutar de su espíritu más hospitalario, entrañable, sociable y humano.

Como complemento a la presencia en las calles de Nueva York, la campaña se desarrolla también a través de las redes sociales, con videos y contenidos promocionales sobre Madrid y la ciudad estadounidense. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here