Albert Rivera responde a Vox que “la libertad y la igualdad no se negocian”

0
31
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

viamadrditv.es.- Agencias.- El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado hoy que la lucha contra la violencia machista es “una obligación” y que “la libertad y la igualdad no se negocian”, después de que Vox haya condicionado su apoyo a PP y Cs en Andalucía a que dejen de apoyar la ley contra la violencia de género.

Rivera se ha manifestado así en un mensaje en Twitter horas después de que Vox haya anunciado hoy que no dará su apoyo a un gobierno de PP y Cs si no eliminan de su acuerdo programático el compromiso de implementar “con dotación presupuestaria suficiente” todas las medidas incluidas en la ley de violencia de género.

PP y Cs pretenden también impulsar en Andalucía un gran acuerdo contra la violencia de género que desarrolle en la comunidad “los avances logrados” por el Pacto de Estado.

“Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer no es una opción, es una obligación para todos. Firmamos el pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las comunidades autónomas que gobernemos. La libertad y la igualdad no se negocian”, ha escrito Rivera en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here