El PP considera “inaceptable” el documento de Vox para apoyar la investidura Rivera quiere controlar Economía, Empleo, Educación, Regeneración e impuestos en Andalucía

España / Política | 8 de enero, 2019

Juanma Moreno.

viamadridtv.es.- Agencias.- El PP considera “inaceptable” el documento de propuestas que le ha planteado hoy Vox en la reunión para negociar su apoyo a la investidura del candidato popular Juanma Moreno a la Presidencia de la Junta de Andalucía y asegura que no puede respaldarlas.

Según fuentes del partido, en base a una “primera valoración” de este documento con 19 propuestas, parece que al partido que preside Santiago Abascal le importa más Vox que los andaluces, y varios de los puntos son “un auténtico despropósito” que el PP “no puede respaldar”.

Aunque la reunión, que ha empezado sobre la cinco menos cuarto de la tarde, continúa, desde el PP ya consideran que con el escrito presentado Vox demuestra que no quiere acuerdo y advierten que si no cambia de postura estará desperdiciando una “oportunidad histórica” para el cambio en Andalucía.

Rivera quiere controlar Economía, Empleo, Educación, Regeneración e impuestos en Andalucía

Ciudadanos quiere el control de Economía, Empleo, Educación, Regeneración y “la bajada de impuestos” en el Gobierno andaluz que está negociando con el PP, ha asegurado el líder de Cs, Albert Rivera, quien espera que esta semana “vea la luz”.

No hay todavía decidido ningún reparto de consejerías, ha indicado el presidente del partido naranja, quien ha reiterado que no se va a cambiar ni una coma del acuerdo pactado con el PP: “las 90 medidas no se tocan” y si se hiciera, Cs no lo aceptará.

 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...