Muere una mujer apuñalada en Fuengirola (Málaga) y detienen a su expareja

0
51

viamadridtv.es.- Agencias.- Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha fallecido este sábado al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenido poco después en Marbella como presunto autor de la muerte, según han informado fuentes policiales.

Pasadas las 19.00 horas, la Policía recibía varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de Fuengirola, donde los agentes encontraron a la víctima.

El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Fuengirola ha decretado tres días de luto oficial por el asesinato con arma blanca de una mujer española de 47 años ocurrido ayer en la ciudad, hechos por los que se encuentra detenida su expareja, un ciudadano de origen alemán de 50 años.

La alcaldesa de la localidad, Ana Mula (PP), ha expresado en redes sociales su consternación por la muerte de esta mujer y ha expresado su apoyo y cariño a la familia y amigos de la fallecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here