Garrido recibe el agradecimiento del PP, con el auditorio en pie en Madrid Casado presenta candidatos "pata negra" para garantizar la "ilusión" a Madrid

0
108
Ángel Garrido,presidente de la Comunidad, charla con el líder del PP, Pablo Casado.

Madrid,  (EFE).- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido el agradecimiento del PP, con el auditorio puesto en pie y aplaudiendo, durante el acto de presentación de los candidatos del partido a la comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y al ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida.

Al llegar al Teatro Goya, donde se ha celebrado el acto, Garrido, acompañado por el vicepresidente regional, Pedro Rollán, y la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha afirmado que la decisión de optar por Díaz Ayuso ha sido «acertada» y que estará «encantado» de ir donde sea «útil» al PP.

«En política uno sabe las reglas del juego. Me hubiese gustado seguir siendo presidente pero creo que el partido tiene que elegir las personas que cree en cada momento que pueden presentarse y ganar las elecciones, que es de lo que se trata», ha declarado.

A la entrada del teatro, Garrido ha posado junto a Casado, los dos candidatos y el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero.

Y durante los primeros minutos del acto ha recibido una larga ovación de los asistentes, que se han puesto en pie para aplaudirle mientras se abrazaba con Martínez-Almeida, Díaz Ayuso y Casado.

Ha sido el presidente de la gestora del PP madrileño, Pío García Escudero, el que ha expresado, al principio de su intervención, este agradecimiento «muy especial» a Garrido, quien se ha levantado y ha ido a abrazar al líder del partido, Pablo Casado, y a los dos candidatos, entre aplausos de los presentes.

García Escudero ha destacado que Garrido se hizo cargo de la Presidencia de la Comunidad en unas circunstancias «muy difíciles» y que lo está «haciendo muy bien» mientras se mantiene esa coyuntura y lo seguirá haciendo «hasta el final», por lo que ha dado las gracias tanto a él como a su equipo.

Antes de iniciarse el acto, Garrido ha posado a la entrada con Casado, así como los dos candidatos y García Escudero, después de realizar unas declaraciones a los medios en las que ha asumido su descarte como candidato para las elecciones del mes de mayo y ha reivindicado su moderación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here