El hallazgo de restos biológicos de Julen afianzan los trabajos de extracción

0
78

viamadridtv.es.- Agencias.- La evidencia de que los restos biológicos hallados entre la tierra extraída del pozo de Totalán (Málaga) son del pequeño Julen afianza a los equipos de rescate en las tareas de extracción de este material sólido.

«Seguimos con las tareas de extracción porque sabemos que puede estar cerca, una vez que hemos encontrado el resto biológico», que ha sido cotejado con ADN de la familia y del propio menor, ha asegurado la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez.

El padre de Julen, ha dicho hoy que, aunque están rotos por la situación, él y su mujer tienen la «esperanza» de que cuentan con «un ángel» que va a ayudar a que su hijo «salga vivo».

En declaraciones a los periodistas, José Roselló ha asegurado que tanto él como su esposa, Victoria, -que perdieron a su otro hijo, Óliver, en 2017 cuando Julen era un bebé- se encuentran «muertos» debido a la espera de noticias después de tres días de búsqueda que parecen «meses», aunque les da fuerza saber que van a encontrarlo «con vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here