La juez envía a prisión por homicidio y maltrato al marido de Romina Celeste

0
76

viamadridtv.es.- Agencias.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife (Lanzarote) ha ordenado el ingreso en prisión del marido de Romina Celeste Núñez, la joven desaparecida la noche de Año Nuevo, por delitos de homicidio o asesinato y de maltrato habitual, según informa el Tribunal Superior de Justicia.

La magistrada encargada de ese Juzgado ha asumido el caso en su condición de juez con competencias en delitos de violencia machista en Lanzarote, ya que considera que existen indicios de que Raúl D.C. mató a su esposa, en contra de lo que ha sostenido hasta ahora: que se la encontró muerta la noche de Año Nuevo al regresar a casa, que se puso nervioso y que se deshizo de su cadáver.

En su declaración policial, Raúl D.C. ha defendido que él no mató a Romina Celeste Núñez, que tenía 25 años y un hijo de cuatro que reside en Paraguay, sino que se la encontró muerta al regresar al domicilio familiar en la madrugada de Año Nuevo.

Según su versión, había tomado drogas, se puso nervioso y pensó que lo mejor era hacer desaparecer el cadáver para ello lo quemó en la barbacoa del domicilio de ambos y después, según propia confesión lo arrojo al mar en diferentes puntos de la isla.

El 016 es el número de atención a las víctimas de violencia de género. Está operativo las 24 horas del día los 365 días del año; es gratuito y no deja rastro en la factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here