Lola Herrera y Eloy Azorín actuarán en Parla a precios asequibles

Cultura / Teatro | 22 de enero, 2019

Lola Herrera

Parla,  (EFE).- Los actores Lola Herrera y Eloy Azorín o el director Alberto San Juan llevarán sus obras de teatro a los escenarios de la ciudad madrileña de Parla en 2019, cuya programación teatral incluye 23 obras con entradas entre 4 y 7 euros.

El concejal de Cultura, José Manuel Zarzoso, ha resaltado la “la extraordinaria oportunidad” para los vecinos de Parla de ver en sus teatros “a los mejores actores, representando obras que han conseguido muchos aplausos en Madrid capital, y a unos precios muy asequibles y muy por debajo que allí”.

La actriz Lola Herrera interpretará el próximo 3 de marzo la obra ‘Cinco horas con Mario’, del escritor Miguel Delibes, en el Teatro Jaime Salom con entradas a la venta por siete euros.

“La inmensa Lola Herrera lleva décadas unida al personaje de Miguel Delibes, Mario, ese marido difunto que vela en soledad durante cinco horas durante las cuales (…) relata un monólogo en el que repasa fragmentos de su vida”, ha detallado en un comunicado el Consistorio.

Por su parte, el actor y director Alberto San Juan dirigirá la obra ‘Mundo obrero’, con los actores Luis Bermejo, Marta Calvó y Pilar Gómez, que será representada en el teatro Jaime Salom el 24 de marzo.

Los actores Miguel Rellán, Eloy Azorín y Carmen Ruiz, serán los intérpretes de la obra ‘7 años’, que podrá verse el 28 de abril en el Teatro Jaime Salom.

Todas las entradas se vendrán de forma anticipada a través de Ticketea y en las taquillas del teatro desde una hora y media antes del comienzo de las funciones.

“Estamos seguros de que los teatros se van a llenar todos los fines de semana este año, como siempre, porque los vecinos de Parla valoran y aprovechan la gran oportunidad de ver a los más grandes en nuestros escenarios, por precios muy asequibles”, ha afirmado Zarzoso. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...