Premiadas las enfermeras del Hospital Puerta de Hierro por su dedicación

Enfermeras de Madrid

Majadahonda,  (EFE).- Las enfermeras de Continuidad Asistencial del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda han sido premiadas por los profesionales del Centro de Salud San Juan de la Cruz de Pozuelo por su dedicación y atención a los pacientes.

Las dos profesionales, Amparo Medina Carrizo e Isabel Roch Hamelin, han recibido el “Premio San Juan de la Cruz” convocado por iniciativa de los propios profesionales del Centro de Salud San Juan de la Cruz, ubicado en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El premio se convoca anualmente para reconocer la labor a favor de los pacientes y usuarios atendidos en el Centro de Salud de personas o instituciones.

Se reconoce la dedicación, profesionalidad, interés, entrega, ilusión, creatividad, resultados, esfuerzo, dificultad y cualquier aspecto digno de reconocimiento de los premiados. Los premiados siempre son ajenos al propio centro de salud.

En esta edición, el premio se ha entregado en sesión abierta en la festividad de San Juan de la Cruz, y ha reconocido el trabajo de estas dos profesionales.

En una nota de prensa, el centro hospitalario señala que su papel es especialmente importante en pacientes en situación de fragilidad y vulnerabilidad que requieren intervención enfermera en Atención Primaria al alta.

El jurado lo han constituido el equipo directivo del centro y el responsable de Docencia.

El Centro de Salud San Juan de la Cruz está adscrito a la Dirección asistencial Noroeste de la Gerencia asistencial de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...