Los reyes acuden a un teatro madrileño a ver la obra “Hermanas”

Cultura / Teatro | 2 de febrero, 2019

Los reyes durante su visita a Fitur 2019.

Madrid,(EFE).- Los reyes han presenciado este viernes por la noche la obra “Hermanas”, interpretada por las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie en el teatro Pavón, en el centro de Madrid, han informado a EFE fuentes de la compañía.

 

Como dos espectadores más, don Felipe y doña Letizia han disfrutado de la obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman y se odian.

Fuera de su agenda oficial, los reyes han querido ser testigos de un espectáculo, de la compañía Kamikaze Producciones, que se estrenó el pasado 10 de enero y que estará en cartelera hasta el 10 de este mes en la sala Pavón, situada en el barrio de Lavapiés.

El teatro, al igual que el cine y la música, son algunas de las aficiones de Felipe y doña Letizia, y que comparten con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La última vez que se vio a la reina y a sus hijas en un espectáculo artístico fue el pasado 23 de diciembre, cuando asistieron a la gala del 40 aniversario del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela. EFE

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...