Veteranos del Real Madrid y del Atlético jugarán un amistoso en Fuenlabrada

0
178
Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Fuenlabrada, (EFE).- Veteranos del Real Madrid y del Atlético de Madrid jugarán el próximo sábado un partido amistoso en Fuenlabrada en un evento enmarcado en el programa de actividades diseñadas por el Ayuntamiento con motivo de la designación de la localidad madrileña como Ciudad Europea del Deporte 2019.

El Consistorio ha presentado hoy este encuentro, que tendrá lugar a las once de la mañana en el estadio municipal Fernando Torres y contará con la participación de exjugadores madridistas como Manolo Sanchís, Morientes o Amavisca y, por parte de los ‘rojiblancos’ , Alfaro, Assuncao o Gabi Moya, entre otros.

Para asistir a este choque amistoso de veteranos, el Consistorio, a través del Patronato de Deportes, ha puesto a disposición de la afición entradas gratuitas, las cuales «se han agotado en pocas horas», señala el Consistorio en una nota.

El estadio tiene un aforo de alrededor de 3.200 espectadores y se han repartido algunas entradas entre clubes deportivos de la ciudad y el resto se han entregado a las personas que han pasado a recogerlas por las dependencias municipales.

Esta encuentro es un aperitivo del calendario de actividades deportivas que están por llegar al municipio con motivo del reciente nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2019, que incluye a esta localidad en una red de veinte ciudades europeas que promocionan y fomentan el deporte.

En febrero, habrá una cita con el Foro de las Ciudades, un espacio de encuentro donde se debatirán e intercambiarán experiencias e iniciativas innovadoras sobre el futuro de las ciudades, y que este año estará dedicado íntegramente al deporte.

El Foro, que se celebrará los días 20 y 21 de febrero en el centro Tomás y Valiente, incluirá la inauguración de un nuevo Museo del Deporte, que mostrará en el propio centro cultural más de quinientos objetos pertenecientes a deportistas como Fernando Alonso, Miguel Induráin o Mireia Belmonte.

En mayo, llegará el Open Internacional de Kárate y en septiembre, la ciudad será el punto de partida de la última etapa de la 74 edición de la Vuelta Ciclista a España, que se disputará el 15 de septiembre y acabará en la capital. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here