Dolor en el pueblo de Emiliano Sala tras la confirmación de su muerte

0
92
Emiliano Sala
Emiliano Sala

viamadridtv.es.-Agencias .- La pequeña localidad argentina de Progreso, en la provincia de Santa Fe, es hoy «un pueblo que está mal» y que vive con «dolor generalizado» la defunción del futbolista Emiliano Sala, a quien vio crecer, según relató a Efe este viernes su alcalde, Julio Muller.

«Un pueblo que está mal. Yo tengo 57 años y viví toda mi vida aquí en Progreso y nos ha pasado como a todo pueblo otras situaciones, pero nunca lo vi al pueblo así, una tristeza generalizada. Yo pienso que todos nos sentimos una partecita del Emi, como cariñosamente le decimos, todos somos un poco Emiliano Sala», aseguró.

Cuando los servicios médicos confirmaron el jueves que el cuerpo encontrado en la aeronave en la que el futbolista y el piloto viajaban con destino a Cardiff (Reino Unido) pertenecía a Emiliano Sala, la noticia sobrecogió al pueblo, que ahora espera el regreso de la familia para poder homenajear y dar sepultura a uno de sus ciudadanos más ilustres.

Las primeras patadas a la pelota de Sala llegaron en el club de su pueblo, el San Martín de Progreso, el mismo que ahora ofrece sus instalaciones a la familia y a todo Progreso para juntarse y realizar los actos de homenaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here