Hallan un cadáver en un pozo de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Sucesos España | 9 de febrero, 2019

viamadridtv.es.-Agencias.- La Guardia Civil investiga la muerte de una persona cuyo cadáver ha sido hallado este viernes en avanzado estado de descomposición en un pozo del término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz), han informado fuentes de la Guardia Civil y de los Bomberos.

El cuerpo ha sido trasladado ayer tarde al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde hoy se le practicará la autopsia y las pruebas que permitan esclarecer la identidad y las circunstancias del fallecimiento.

Por el momento, no se conoce la identidad del fallecido. Tampoco las circunstancia de la muerte. El Equipo de Delitos contra las Personas de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que ha sido declarada secreta por la autoridad judicial.

Se trata, pues, de la segunda víctima que pierde la vida en un pozo en menos de 24 horas. Y es que la mañana de este viernes, se informaba de que una mujer de 83 años de edad había sido localizada fallecida en un pozo al que iba a coger agua todos los días en Pontevedra. 

Temas:

TEMAS RELACIONADOS

Comente este artículo...