El Flamengo llora a las víctimas del incendio y deja a Río de Janeiro de luto

0
33
Escudo del Flamengo.
Escudo del Flamengo.

viamadridtv.es.-Agencias.- La bandera del Flamengo ondea este viernes a media asta, en señal del luto que predomina en el corazón de los seguidores del equipo carioca y de todos los brasileños, tras un incendio en un centro de entrenamiento del club situado en la zona oeste de Río de Janeiro.

Familiares, hinchas y periodistas se aglomeraban en las puertas del centro de entrenamiento del Flamengo, conocido como “Ninho do Urubu”, devorado esta madrugada por las llamas que se cobraron la vida de diez personas, entre ellas las de varios jóvenes futbolistas, y dejaron tres heridos.

Este viernes, diez jóvenes promesas del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, murieron y otros tres resultaron heridos en un incendio en el centro de entrenamiento del club de Río de Janeiro, una tragedia que ha conmocionado el mundo del fútbol.

Las llamas se desataron sobre las 05.00 hora local (07.00 GMT) y calcinaron por completo un alojamiento donde dormían cerca de treinta jugadores de base del Flamengo, todos ellos menores de 18 años de edad. Diez de ellos murieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here